viernes, 13 de noviembre de 2009

Vuelve a La Plata con su show "Humor a Gatas"

Gato Peters

El artista trae sus relatos de las aventuras y desventuras de la gente del interior

"El Gato Peters vuelve siempre en noviembre. Ese debería ser el título de la nota" -bromeó el artista en su paso por el diario y agregó-, "porque es verdad, vengo sólo una vez por año y siempre aprovecho este mes porque coincide el aniversario de La Plata con el del Teatro La Nonna". En este marco, el popular artista oriundo de Las Flores, presentará esta noche, a las 21.30, en el Teatro La Nonna, 3 esquina 47, su nuevo espectáculo "Humor a gatas", con el que cerrará una importante gira nacional.

"Humor de costumbres, tradicionales y contemporáneas, en contraste permanente entre el ayer y el hoy, y entre el paisaje rural y el urbano", explicó el humorista en referencia a las características de su show, al que asisten tanto adultos como jóvenes.

Consultado sobre la buena convocatoria de adolescentes, el artista, que además es veterinario, docente y funcionario público -Director de Educación Agraria bonaerense- destacó: "Yo laburo con los pibes y, casi sin querer, todas las formas de manifestar cosas, se van pegando. Yo creo que adquirí un buen ritmo de comunicación en el que los chicos se sienten identificados".

Presente en los festivales más grandes del país, el Gato sabe cómo darle la vuelta a situaciones cotidianas y convertirlas, con humor filoso y actual, en frescos monólogos en los que el público se ve claramente reflejado.

En "Humor a Gatas" el artista narra las aventuras y desventuras de la gente del interior, especialmente ligada al campo, con inventiva y picardía. Esta noche, y festejando el 18º aniversario de La Nonna, el Gato volverá con este espectáculo a La Plata.

Fuente: El Día

No hay comentarios: