miércoles, 18 de noviembre de 2009

Vuelve Dancing Mood


Este miércoles 18 de noviembre a las 21 00 hs despide el año en suelo platense

En el escenario del Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8, Dancing Mood, la banda instrumental que reivindica a grandes maestros de la música de los años 40, 50, 60 y 70, principalmente relacionados con el jazz, regresa a La Plata para despedir el año.

El mes pasado, la agrupación Dancing Mood celebró sus primeros 100 shows en la discoteca Niceto Club con un recital gratuito. Tras casi una década de actividad, el grupo que comanda el trompetista Hugo Lobo ofreció un show al aire libre en un escenario montado en Humboldt y Niceto Vega, con gran convocatoria de público.

El espectáculo contó con gran cantidad de invitados especiales, entre ellos, Maikel de Kapanga, Diego Arnedo, Juan Valentino, Vicentico, Flavio Cianciarullo, Deborah Dixon, Guillermo Boneto, Mariano Castro, Pablo Lezcano, Rafael de la Torre y Eduardo Suárez.

Así, con todo el impulso artístico, la agrupación que cuenta con 15 músicos estables en escena, regresa al suelo platense para despedir el 2009, año que los vio presentarse en más de una oportunidad.

Fuente: El Cubo (El Día)

No hay comentarios: