viernes, 20 de noviembre de 2009

Una fiesta silenciosa

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvniJuUrKKqe-T8Kdb_-4J3ZWWCMjtfwgfCoraHiZ0FaRLfs8_jF6f4M23D62AJy0-CQRQ7M5obtHQKSmvuvpbpipSLt-lSxI6_BEatHrgTuNi01I78gYhXccY9XXyAI0Em6usFrD_mbJh/s1600/09leon.jpg
Foto: El Día
Suban el volumen

Llama poderosamente la atención lo ocurrido en el último Pepsi Music y ahora lo ocurrido en el festejo del cumpleaños de la ciudad de La Plata.

El rock necesita volumen, cualquiera sabe eso, menos los encargados de organizar los grandes recitales de estos últimos meses.

Si molesta el sonido de un recital de rock en el corazón de la ciudad de La Plata, será tiempo de replantearse si no es más conveniente hacerlo en el Estadio Único de La Plata y ahí darle masa.

León Gieco no se merece esto, -es uno de los próceres de nuestro música nacional-, tuvo que batallar toda la noche para levantar un "muerto", era imposible motivar a toda la gente de la plaza Moreno que no estaba pegada al escenario y tenía que seguir el recital por las pantallas. La gente que fue a escuchar un recital y no las conversaciones de la gente que los rodeaba tampoco se lo merecía. Realmente una pena.

Ernesto Meza

No hay comentarios: