miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tampoco Nacha asumiría la banca...

Crecieron ayer las versiones que sostienen que la actriz y cantante Nacha Guevara no asumiría la banca de diputada nacional que, por el oficialismo bonaerense, obtuvo en los comicios del 28 de junio.

Guevara, cuyo verdadero nombre es Clotilde Acosta, estaría evaluando la posibilidad de no asumir su banca el 10 de diciembre, siguiendo los pasos de Daniel Scioli y Sergio Massa.

Desde el entorno de la actriz y cantante aseguran que "no tiene ánimo" para hacerse cargo de su lugar en el Congreso Nacional, por lo que sería reemplazada por Juliana Di Tullio, la número 15 en la lista del Frente para la Victoria (FpV), informa El Cronista Comecial.

Omar Plaini y Remo Carlotto, números 13 y 14 en la lista del FpV, ocuparán los lugares dejados por Scioli y Massa, mientras que Di Tullio ocuparía el de Guevara.

"No voy a dejar (la carrera artística) porque son cuatro décadas de mi vida y amo lo que hago", había dicho Nacha Guevara hace diez díaz al recibir el premio Ace de Oro por su trabajo en el musical Eva.

Si así ocurre, serían tres los escoltas de Néstor Kirchner en la lista que el PJ-FpV presentó en esas elecciones que desistirían de ser legisladores. Es que Nacha ocupaba el tercer lugar en esa nómina, y como se sabe, ya presentaron sus renuncias a las bancas conquistadas los números dos y cuatro de la lista, a la sazón el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Fuente: El Día, infobae

No hay comentarios: