sábado, 7 de noviembre de 2009

Susan Ferrer vuelve con un nuevo homenaje

De Broadway a Corrientes

Es un music hall que aborda distintos géneros

En los años 70, hasta mediados de los 80, Susan Ferrer fue una de las figuras recurrentes de la comedia musical argentina, con obras emblemáticas como Hair, Jesucristo Superstar, Amor sin barreras y El Hombre de la Mancha , entre otras. Hace cinco años decidió que, si no la convocaban haría su propio espectáculo y, junto a Rony Keselman, como director; su marido Miguel Core, como productor; y tres jóvenes artistas, entre ellas, Anahí, su hija, armó Casting, el musical de musicales , donde interpretaban canciones de conocidas obras.

Ese music hall estuvo en cartel casi cinco años, hasta que sus hacedores decidieron hacer uno nuevo. Hoy estrenan De Broadway a Corrientes , el show, en el Multiespacio Los Angeles. Ellos son la misma Susan Ferrer, Anahí Core y Jano Herrera. El libro y la dirección está compartido entre Susan y Rony Keselman y los arreglos musicales son de Joseph Chaparro.

"Nuestra intención es unir los lazos entre las emblemáticas y artísticas avenidas Corrientes y Broadway. Es un viaje a través de canciones históricas que perduran en nuestra memoria", explica Susan Ferrer.

En este nuevo music hall interpretarán canciones de comedias musicales, pero también tangos y boleros.

Para agendar

  • De Broadway a Corrientes, el show. De S. Ferrer y R. Keselman.

  • Multiespacio Los Angeles, Corrientes 1764. Viernes y sábados, a las 21.30. $ 50.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: