miércoles, 4 de noviembre de 2009

St Lazare Players en Buenos Aires

Se ha recibido la confirmación de la visita de una de las más famosas compañías irlandesas: St. Lazare Players conformada por Conor Lovet y Judy Hegarty Lovet. En su primera visita a Buenos Aires, Conor y Judy traerán el espectáculo “First Love”, obra escrita por Samuel Beckett.

Esta obra ha sido presentada con éxito de críticas y público en el Festival de Dublín de 2008 y ha girado por Estados Unidos y más de 9 países europeos. Acerca de este espectáculo, la prensa ha dicho: “Uno no podría llegar a tener un mejor instrumento humano para entonar las ondas sonoras de la prosa cómica y blasfema de Beckett que Conor Lovett.” Charles McNulty, (Los Angeles Times). “Un triunfo de la excavación literaria… Judy Hegarty Lovett y su intérprete han rastreado todos los pensamientos en una maraña de la prosa, las ideas y el ingenio corrosivo.” (The Irish Times).

Su debut será el viernes 6 de noviembre, a las 21hs. en el Espacio Cultural Pata de Ganso, día en el que comenzará el IV Festival Beckett Buenos Aires.

Pronto se confirmará si el espectáculo contará con subtítulos.

“La producción de First Love cuenta con el apoyo de The Arts Council of Ireland y la visita de la compañía a Buenos Aires ha sido posible gracias al generoso aporte de Culture Ireland, la agencia irlandesa que promueve internacionalmente el arte irlandés.”

Fuente: http://www.festivalbeckett.com.ar/

No hay comentarios: