jueves, 12 de noviembre de 2009

Se estrena "Crisis", última obra del ciclo Tisconiax6

La Comedia de la Provincia, dependiente del Instituto Cultural y el Gobierno de la Provincia de Bueno Aires, presenta Crisis de Nelly Fernández Tiscornia. La cita será el domingo 15 de noviembre a las 19 hs en la Sala Armando Discépolo.

Con esta obra se da cierre a Tiscorniax6, ciclo homenaje a Nelly Fernández Tiscornia que conjugo a 6 actores, 6 directores y 6 textos de la reconocida realizadora.

Elenco Crisis: Rossana Benencia, Emilio Rupérez, Florencia Zubieta, Fabio Prado González

Escenografía: Máximo Paniza

Vestuario: María Lockhart

Asistente de Dirección: Nicolás Prado

Dirección: Paula Brusca

Entrada libre y gratuita

Tiscornia x 6:

“Todos sabemos que en general la fuente de inspiración de todos los autores y de los de teatro en particular es la vida que los rodea y el comportamiento de los seres humanos.

En este caso, Nelly Fernández Tiscornia, tiene una característica que no es fácil de encontrar en otros autores, que es la observación minuciosa de los aparentemente pequeños conflictos humanos. Ella logra, a través de estas obras cortas que esos problemas menores cobren una dimensión tan grande que a los protagonistas los coloca en una situación límite, tan límite, que al espectador lo mantiene en suspenso con la expectativa de que “todo termina aquí” o “todo empieza de nuevo”, pero nunca en que nada cambia y todo sigue igual.”

Lito Cruz

Próxima Función: 22 de noviembre

No hay comentarios: