miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sabina gira por Argentina

De la mano de su flamante placa "Vinagre y rosas", Joaquín Sabina confirmó nueve conciertos que dará en enero y febrero en diferentes escenarios argentinos, incluyendo un show en la Bombonera.

Consolidado como uno de los artistas extranjeros más queridos por el público argentino, el cantautor abrirá la agenda de shows internacionales de 2010 con sus temas clásicos y estrenando nuevas canciones. Es que el día 17 de este mes llega a las bateas de España y América Latina "Vinagre y rosas", el trabajo con el que rompe cuatro años sin editar material inédito.

De la placa ya se escucha en las radios "Tiramisú de limón", una canción en la que participa el dúo Pereza, que también compartió la composición de la misma.

La gira presentación del disco tendrá su puntapié inicial en Trelew el 15 de enero, para continuar el 17 en Junín. El 20 llegará el concierto más grande, en el Estadio de Boca, un sitio muy cercano al corazón del español y en el que siempre obtuvo un rotundo éxito. Luego, el 29, llevará su música a Mar del Plata, a tiempo para cerrar la temporada estival. El 5 de febrero será el turno de Córdoba y el 7 de Santa Fe.

Las últimas fechas de la gira serán el 11 en Neuquén, el 13 en Mendoza y la despedida el 17 en Rosario, otra de las ciudades argentinas en las que Sabina juega de local.

Fuente: El Día

No hay comentarios: