sábado, 14 de noviembre de 2009

Reconocimiento para el Museo del Automóvil en la ciudad de La Plata

El lunes último tuvo lugar en el Museo del Automóvil la presentación del Grupo Amigos del proyecto de Declaratoria de Ciudadano ilustre a Jorge Rau y el proyecto de Declaratoria de Ciudadano ilustre post mortem a Cecilio P. Rau.

En la misma ocasión se anunció que, por iniciativa del diputado Carlos Bonicatto, la Cámara de Diputados resolvió declarar de Interés Cultural Legislativo a dicho museo, ubicado en avenida 1 entre 34 y 35.

Cabe recordar que el Museo del Automovil se encuentra en una construcción de 1875, restaurada por los hermanos Rau que atesora objetos que pertenecieron al ámbito de la industria, la ciencias, las artes y la vida misma. Allí se ofrece una Tienda de Regalos con recuerdos, con la marca propia del museo: tazas, remeras, llaveros, ceniceros, lapiceras, calcos, etc. y también con marcas automovilísticas. Todo esto puede ser visitado los sábados, domingos y feriados de 15 a 20. Se puede acceder a visitas guiadas confirmando el horario telefónicamente al 427-6660. Si se desea concurrir otro día u horario consultar a Evelín Rau al 15-5025153 o a Jorge Rau al 15-5470093.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: