miércoles, 11 de noviembre de 2009

Novoa, Rivas y Arana actúan para promover la inclusión

En la misma senda del exitoso unitario "Televisión por la identidad", Telefé comenzó a grabar una nueva producción de corte social que estará en pantalla a fines de mes.

Laura Novoa, Hugo Arana y Erica Rivas serán las principales figuras de "Los otros. Televisión para la inclusión", un proyecto compuesto por cuatro telefilmes que intentarán retratar los contrastes económicos y culturales de los diferentes estratos de la sociedad.

Cada envío tendrá una historia independiente y completa, con dos emisiones antes de fin de año y dos en 2010, en las que participarán elencos rotativos y libros de Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón.

El primero de los telefilmes será sobre violencia escolar, un tema de candente actualidad y que servirá para hablar sobre la violencia cotidiana e institucionalizada.

"Los otros" se verá a las 23, al término de la aún inédita "Botineras", y espera cosechar el mismo éxito que los unitarios con historias de niños apropiados en la dictadura y luego recuperados por Abuelas de Plaza de Mayo.

Las temáticas sociales parecen ser una constante en la gestión de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente al frente de Telefé, quienes también le imprimieron ese sello a "Montecristo" y "Vidas robadas".

Fuente: El Día

No hay comentarios: