martes, 3 de noviembre de 2009

"Masacre esta noche" se estrenó en México

El exterior del Teatro El exterior del Teatro Obrero de Tlalpahujahua, Mexico, unos minutos antes del estreno de la pelicula MASACRE ESTA NOCHE.

Coproducción de la productora platense Paura Flics, Mórbido y Rentero Vms

La película "Masacre esta noche", de los directores Adrián y Ramiro García Bogliano, una realización de la productora platense Paura Flics, se estrenó mundialmente el pasado 24 de octubre en la ciudad de Tlalpujahua, en México.

El evento estuvo enmarcado dentro de la Segunda Edición del Festival Mórbido, al cual asistieron 500 personas el día que proyectaron la película argentina, desbordando la capacidad de la sala del mítico Teatro Obrero.

Masacre esta noche cuenta la historia de un camarógrafo freelance que durante una jornada de rodaje, en una película pornográfica, descubre que lo que creía iba a ser una jornada rutinaria de trabajo se convertirá en una noche plagada de sangre y violencia. Este film tomó como referentes a películas como 12 hombres en pugna, de Sidney Lumet; La soga, de Alfred Hitchcock; Glengarry Glen Rose, de James Foley, y Club de hombres, de Peter Medak, pero con el sello sangriento y terrorífico de la productora Paura Flics. La película es una coproducción entre la mencionada productora platense, el festival de cine de horror Mórbido, de México y la empresa Rentero Vms.

El Festival Mórbido comenzó su edición para el Distrito Federal el pasado 30 de octubre y continuará hoy (a las 21 se proyectará Masacre…). Dentro de la grilla de programación, se incluyeron además películas como Halloween 2, Treat' r trick y Zombieland. Todas las funciones se realizaron en las salas de la cadena Cinemark del Centro Nacional de las Artes.
Se espera que la película platense se estrene comercialmente en la capital mexicana a principios de marzo.

Mientras tanto, Masacre esta noche también participa en la Argentina de la Competencia Internacional del Festival Buenos Aires Rojo Sangre, que empezó el 29 de octubre y se desarrollará hasta el 4 de noviembre. Los días que están programadas las funciones del film de terror son: este martes 3 a las 20 y el miércoles 4 de noviembre a las 16, ambas en el Complejo Monumental Lavalle (Lavalle 780, Buenos Aires).

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: