viernes, 13 de noviembre de 2009

Los provincianos siguen de fiesta

Las actividades de la Sexta Edición de la Fiesta del Provinciano, un evento que es organizado por la Municipalidad de Berisso y por los diferentes centros provincianos que residen en esa ciudad, continuarán durante este fin de semana. La Dirección de Cultura informó que para hoy y hasta el domingo se prepara un gran número de actividades culturales.

Las tres jornadas se desarrollarán en el Playón Municipal Padre Carlos Cajade, sito en Montevideo y 11, a partir de las 19 horas, con los “stands de comidas y artesanías” y con la realización de diferentes festivales artísticos.

En tanto, el domingo 15, a partir de las 17, se realizará la “Procesión de Santos” sobre la Avenida Montevideo desde calle 7, hasta el Playón Municipal. Allí, a las 19.30, tendrá lugar el tradicional “Pericón Nacional”. En esta edición de la Fiesta del Provinciano se llevará a cabo la presentación de diferentes números artísticos, contando con la actuación de artistas como Raúl Palma, Hermanos Cáceres, Guardia Salamanquera, que se presentarán hoy, y de Pastor Luna, y Los Carpincheros que lo harán en el festival de mañana. El cierre del festival artístico del domingo estará a cargo de Tomás Lipán y Hugo Cardona que se presentarán a partir de las 24.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: