viernes, 20 de noviembre de 2009

Invasión de música en Palermo

Este viernes. Sam Spiegel (Squeak E Clean) y Zé Gonzalez (DJ Zegon, creadores de N.A.S.A., traen el "The Spirit of Apollo World Tour" a Niceto Club.

N.A.S.A., el grupo de exquisitos djs norteamericanos será la atracción de una noche de música, teatro y juegos. También toca Dellamónica.

Las fiestas Invasión celebran este viernes su primer año con un show de N.A.S.A. en el marco de "The Spirit of Apollo World Tour", en Niceto Club.

N.A.S.A. significa "North America/South America" y contiene a varios súper-artistas de ambas costas de los Estados Unidos. Su revelador álbum "The Spirit of Apollo" nació con la meta de reunir a la gente a través de la música y el arte.

Eso es exactamente lo que sus creadores Sam Spiegel (Squeak E Clean) y Zé Gonzalez (DJ Zegon) hacen, con grandes colaboraciones a lo largo de 17 tracks de: Tom Waits, David Byrne, Z-Trip, Method Man, John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), KRS-One, Kanye West, Santogold, Sizzla, George Clinton, M.I.A. y Dj Qbert, por nombrar solo algunos. Luego del recital de este viernes se dirigen a Colombia, Australia y Singapur para continuar el tour.

Además del grupo estadounidense tocarán como siempre rock y pop a cargo de Fabián Dellamónica en la cabina, a la que se suman djs invitados para mezclar con diversos sonidos. Sobre el escenario se presentará la revelación indie canadiense Hollerado, como cortesía de BAFIM.

La fiesta continúa en el Sector Ziberiano en donde habrá teatro e intervenciones lúdicas y la “Fiesta funk naciente”.

Fuente: Crítica

No hay comentarios: