martes, 10 de noviembre de 2009

En vías de desarrollo

DELICIOSO PARAISO. TEXTO DE ALEJANDRA RUBIO, CON MARIAM EL JABER. ALEJANDRO ALVAREZ Y MIRTA WONS. UNA DE LAS OBRAS DEL CICLO.

Ciclo "Teatro en construcción" Se trata de obras en proceso de escritura.

Este martes 10 de noviembre de 2009 continúa el ciclo Teatro en construcción. Es un ciclo de lecturas con obras, la mayoría de ellas, en proceso de escritura. La actividad se lleva a cabo en el restaurado Cine-Teatro Brown, en La Boca. Algunos de los actores, directores y dramaturgos que han sido convocados son Sofía Gala Castiglione, Dora Baret, Mirta Worns, Román Podolsky, Patricia Suárez, Leonor Manso, Ingrid Pelicori, Lola Berthet, Maruja Bustamante, Melina Petriela y Luisa Kuliok.

El ciclo continuará, todos los martes con dos obras hasta el 15 de diciembre. Mañana la primera presentación será con la lectura de Sobrehumano, escrita y dirigida por Franco Verdoia. La segunda lectura de la noche contará con la obra Lastima bandoneón y mi corazón, de Eduardo Grilli. La dirección será de Luis Retta y actúan Aldo Pastur, Jéssica Schultz, Daniel Miglioranza.

El nuevo Cine-Teatro Brown es un emprendimiento privado de Gustavo Giordano, actual director del Auditorium de Mar del Plata; Gustavo Rubio, abogado hermano de la actriz y directora Alejandra Rubio, es encargada de la programación artística del ciclo.

En la programación teatral del espacio planean convocar próximamente a grandes maestros de teatro, que incluye un homenaje al Clan Stivel.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: