lunes, 23 de noviembre de 2009

El día que "mataron" a Sandro


Pablo Lisotto

Se sabe que en los medios hay varias necrológicas preparadas, a las cuales sólo les faltan los primeros párrafos (día y motivo de la muerte, edad, y alguna data reciente).

Sin embargo, resulta llamativo que se haya filtrado por la web el suplemento especial que el diario Clarín tenía preparado en caso de que Roberto Sánchez (más conocido como Sandro) no resistiera el transplante cardiopulmonar al que se sometió anteayer.

Para ganar tiempo, subieron el .pdf a la web de clarin.com, el link (o el archivo en sí) se filtró, y ya está dando la vuelta al mundo, gracias a la viralidad de la plataforma web.

Más allá del error en sí, que le puede pasar a cualquiera y en cualquier ámbito pero los periodistas estamos más expuestos, lo cierto es que hojeándolo un poco resulta conmovedor y hasta grato para el propio Sandro, que cuando se termine de recuperar podrá leer el suple de su muerte, se emocionará recordando toda su extraordinaria carrera y, seguramente, lanzará alguna que otra carcajada con su sello.

Me vienen a la mente las anunciadas (y desmentidas) muertes de Axel Rose, Britney Spears, Maradona y Charly García, entre tantos otros.

Lean el suple haciendo clic aquí o en la imagen.

Fuente: issuu, damepelota

No hay comentarios: