lunes, 2 de noviembre de 2009

Dita von Teese habló sobre sus secretos de belleza

Puede que muchos la consideren la hija bastarda de actrices como Betty Page o Betty Grable. Sin embargo, Dita Von Teese está convencida de haber devuelto, con sus sofisticados números de 'striptease', el añorado 'glamour' que caracterizaba a las chicas 'pin up' de la década de los 40.

Algo que no debe ser del todo descabellado, pues la ex mujer del cantante Marilyn Manson se ha convertido, además de en la chica de moda, en un filón inagotable para algunas de las marcas más importantes del mercado. Fue chica Martini durante años y, luego, se reinventa como imagen de Cointreau.

La internacional Dita von Teese habló sobre sus secretos de belleza en un periódicoy confesó que tuvo que recurrir a la cirugía estética para "corregir" ciertas zonas de su cuerpo que se vieron afectadas en la época en la consumía drogas.

La entrevista, publicada en News of the World, revela que es rubia natural y que no usa tanto maquillaje como la gente cree. A los 21 años se colocó implantes".



La ex mujer de Marilyn Manson no sólo admite haber estado adicta al éxtasis y al LSD, sino que también afirma haber pasado por el quirófano para retocar los estragos del tiempo y sobre todo las drogas en su físico.

Fuente: derf (Europa Press) , youtube

No hay comentarios: