lunes, 16 de noviembre de 2009

Distinguen a Juan Pablo Skrt

Hoy a las 20.30 en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, y en el marco del 2º Encuentro de Coros "Dr. Dardo Rocha" 2009, el tenor platense Juan Pablo Skrt será homenajeado, por la Secretaría de Cultura y Educación local, con una Distinción Municipal por su reciente participación en la obra "El Fantasma de la Opera" que se incluye dentro de su destacada trayectoria profesional.

Fuente: El Día

1 comentario:

Unknown dijo...

Se merece ese premio y muchos otros. Su trabajo en EFO es profundamente conmovedor y resulta admirable no sólo para el público sino también para sus compañeros de elenco y para los músicos que lo acompañan. Compone un Fantasma pasional y desbordado por el dolor, que entrega el alma en cada función. Sólo ver la forma en la que saluda al final, conmovido y emocionado, hace que nos levantemos para aplaudirlo con respeto por su trabajo profesional y con afecto, por su entrega absoluta.
Desde aquí, volvemos a aplaudir a Juan Pablo, "hasta que de las manos salgan rosas..." y esperamos que haya muchas oportunidades para encontrarlo en los escenarios.