viernes, 20 de noviembre de 2009

Desfile para colaborar con “Más paz, menos Sida”

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir8JW4RbXm029Kjdmoe7h0YV4wTi_XVrMkE0_t0PALbriK4sefBf1261FZNWGb8XEYXKBYmS1cR0NI6Ymln3goactZTuPUbbYFi5SffrSyTL61TiH1cmyA7HspWSXAzEMMLO7Vw1SerSBY/s1600/ingrid_grudke.jpg

Ingrid Grudke será una de las protagonistas de la noche

El “evento del año” se desarrollará en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata

Coliseo Moda - Desfile Aniversario es un evento que organiza expo@diseño para colaborar con la campaña Más paz, menos Sida y para festejar el cumpleaños número 127 de la ciudad de La Plata.

Este evento, que se anunció como "el desfile de moda más lujoso del año", se desarrollará este viernes 20 de noviembre a las 20.30, sobre el escenario del Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47) y contará con la participación de destacados diseñadores y reconocidas modelos.

Diseños de Laurencio Adot, Verónica de la Canal, Claudio Cosano, la firma Matices y creativos de la moda locales contribuyeron con su talento y brindaron el marco necesario para que el acontecimiento de esta noche "alcance el mayor de los éxitos", según aseguraron los organizadores, que estuvieron ultimando detalles hasta momentos previos al gran evento, para que todo quede "perfecto".

Las encargadas de lucir esas piezas serán las esculturales Ingrid Grudke, Daniela Cardone, Débora Bello, Magalí Montoro, María José Lovrich, Paula Tavela, Priscila Prete, Romina Branchesi, Ivana Monteleone y Emmilinne De Souza.

La conducción estará a cargo de la modelo y empresaria Teresa Calandra y Carlos Otero Arán, quienes contribuirán con su estilo a "un espectáculo sin precedentes, que dará a conocer las tendencias de la moda primavera - verano 2010".

La platense Patricia Pérez, Presidenta Mundial de Comunidad Internacional de mujeres viviendo con VIH SIDA (ICW) y candidata por tres años consecutivos a Premio Nobel de la Paz por su lucha contra el Sida, estará presente en el desfile.

La Fundación Banco Provincia "Promoviendo la Salud, la Educación y el Desarrollo" es otra de las organizaciones que colaboran con el evento de esta noche en el Coliseo.

Los interesados en asistir a Coliseo Moda - Desfile Aniversario podrán adquirir sus entradas en la boletería del teatro. Los precios de los boletos van desde 40 hasta 120 pesos, dependiendo de la ubicación.

La propuesta de esta noche será disfrutar de un desfile de alta costura, que adelantará "lo que se viene en esta temporada", también habrá shows en vivo y lo más importante, los presentes aportarán su granito de arena a la campaña Más paz, menos Sida.

Fuente: Diagonales

No hay comentarios: