domingo, 22 de noviembre de 2009

Convocatoria para el premio Planeta Casa de América


Con el objetivo de promover la narrativa en lengua española, se anunció la convocatoria al IV Premio Iberoamericano Planeta - Casa de América de Narrativa para obras inéditas escritas en castellano, cuya recepción estará abierta hasta el 15 de enero de 2010.

El concurso está dotado con 200 mil dólares y el fallo del jurado se hará público en el transcurso de una fiesta literaria que se celebrará en marzo de 2010 en la ciudad chilena de Valparaíso.

Pueden participar escritores y escritoras de todas partes del mundo y los originales deben tener al menos 200 páginas. Los únicos que no podrán participar serán los ganadores de años anteriores, es decir: Alonso Cueto, Pablo de Santis, Fernando Quiróz, Jorge Edwards, Pedro Ángel Palou y Ángela Becerra. En el caso de Argentina, deberá estar dirigido a la Editorial Planeta Argentina, Avenida Independencia 1668 (C1100 ABQ), Buenos Aires, Argentina.

El jurado estará conformado por cinco miembros, un representante de la editorial, un representante de Casa de América y tres personalidades del mundo de la narrativa a designar.

Ver: http://www.casamerica.es
Fuente: El Día

No hay comentarios: