sábado, 7 de noviembre de 2009

Arranca la Fiesta del Vino en Berisso

Hoy comienza en Berisso una nueva edición de la Fiesta del Vino de la Costa que se llevará adelante en el gimnasio municipal ubicado en 9 y 168. Las actividades comenzarán a las 11 y se extenderán hasta bien entrada la noche.

Con entrada gratuita, la jornada invita a disfrutar de los productos que serán puestos a la venta y de una amplia variedad de atractivos culturales y naturales.

También, durante las dos jornadas, habrá un concurso de vinos, degustaciones, festivales artísticos, patio de comidas, encuentros de chef, tallas en madera, paseos en lancha por el delta berissense, recorrido que permite apreciar los estupendos paisajes ribereños.

Además, habrá recorridos turísticos por viñedos, un tour que posibilita conocer de cerca el sitio en el que se gesta este producto que es algo así como un sello distintivo de la vecina ciudad.

Por otro lado, la fiesta tendrá patio de comidas donde se ofrecerán platos típicos elaborados por las colectividades de inmigrantes y comidas criollas, confeccionadas por centros tradicionalistas y provincianos. Terminará mañana.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: